dimarts, 9 de maig del 2017

DEDIC-A-TORIA-Z











La Microbiblioteca dóna molta importància a les col·laboracions i als donatius que ens realitzen les i els autors de les seves obres.

Moltíssimes gràcies a Atilano Sevillano per enviar-nos dedicat el seu tercer llibre de microrelats!





*Atilano Sevillano.



Atilano Sevillano Bermúdez (Argusino de Sayago, Zamora, 1954), Doctor en Filologia Hispànica i llicenciat en Teoria de la Literatura i Literatura Comparada ha exercit de professor de Llengua i Literatura d'ensenyament secundari. Poeta, escriptor i docent de tallers d'escriptura creativa.
Membre de l'Academia Iberoamericana de Poesía de Barcelona, ha publicat més de tres-centes obres de poesia i poesia visual i ha fundat i col·laborat en numeroses revistes literàries. 
Dins el gènere microrelat ha publicat "De los derroteros de la palabra" (Celya, 2010), "Lady Ofelia y otros microrrelatos" (Amarante, 2015) i "Al pie de la letra. Microrrelatos de la A a la Z" (Piediciones, 2017).








Aseveración

Con cariño pero con firmeza, les digo que sólo los que se pierden encuentran la página que ha quedado abierta.

Atilano Sevillano









La Microbiblioteca da mucha importancia a las colaboraciones y a los donativos que nos realizan las y los autores de sus obras.

¡Muchísimas gracias a Atilano Sevillano por enviarnos dedicado su tercer libro de microrrelatos!






*Atilano Sevillano.




Atilano Sevillano Bermúdez (Argusino de Sayago, Zamora, 1954), Doctor en Filología Hispánica y licenciado en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada ha ejercido de profesor de Lengua y Literatura en la enseñanza secundaria. Poeta, escritor y docente de talleres de escritura creativa.
Miembro de la Academia Iberoamericana de Poesía de Barcelona, ha publicado más de trescientas obras de poesía y poesía visual y ha fundado y colaborado en numerosas revistas literarias. 
Dentro el género microrrelato ha publicado De los derroteros de la palabra (Celya, 2010), Lady Ofelia y otros microrrelatos (Amarante, 2015) y Al pie de la letra. Microrrelatos de la A a la Z (Piediciones, 2017).








Parte médico

La paciente presenta secuelas de haber sido atropellada por un unicornio. Tiene las pupilas dilatadas de color azul intenso y el corazón puro. Se aprecian claras señales de amor a la belleza y ganas de soñar.

Atilano Sevillano




Fitxa bibliogràfica / Ficha bibliográfica

Signatura                N Sev
Classificació            834.4"20"
Autor                       Sevillano Bermúdez, Atilano
Títol                         Al pie de la letra : microrrelatos de la A a la Z 
Publicació               Zamora : Piediciones, 2017
Descripció física     151 p. ; 18 cm
ISBN / ISSN           9788494600371
Matèria                   Microrelats